Przenośniki rozdzielające i wyrównujące.

All

Lo ideal de este sistema es que es una forma rentable de aliviar los atascos en una línea de procesamiento int

Información de fondo:

El sistema es de carga posterior de forma desordenada, pero utilizando nuestro sistema de 3 etapas de desaleatorización, alineación y asentado, podemos devolver el orden a sus productos. Esto es esencial si es necesario recogerlos, utiliza un robot de colocación, un sistema de envasado de cajas o en manga o una alimentación regulada para aplicaciones de procesamiento adicionales como una recubridora.

Acerca de nuestras transportadoras de estabilización y alineación:

Pueden incluirse opciones personalizadas como eliminación de finos, clasificación de tamaños imperfectos y el sistema puede instalarse en ángulos de 90° cuando el espacio es un factor crítico. También pueden aliviar los problemas de los altibajos a lo largo de la línea de producción.
Todos nuestros sistemas incluyen el exclusivo software Cox and Plant y accionamientos de bobina  (el centro neurálgico de nuestras transportadoras) y son de fabricación propia según normas IP69.
La versatilidad del sistema puede radicar desde la sencilla clasificación uniforme de los productos hasta la alineación y creación de espacios y huecos en los que un producto de caramelo se alimenta a una recubridora de cortina de chocolate. En el otro extremo del espectro, nos encontramos con almendras laminadas para colocarse nítidamente sobre porciones de pasteles con un completo sistema de recuperación y rentabilidad de 12 semanas.

Nuestra solución:

Típicamente hemos reducido la mano de obra de 12 operarios a 2 en la mayoría de las aplicaciones. El sistema es fácil de higienizar gracias a nuestro diseño de ingeniería inteligente y limpio sin trampas para insectos. Tenemos disponibles varias opciones de alineación dependiendo de si se trata de productos congelados o frescos y sus características de manipulación. Excelentes ejemplos de la versatilidad del sistema son los palitos de pescado congelados que requieren una placa de dientes de tiburón o las salchichas tipo Saveloy de 12 pulgadas que requieren bobinas giratorias para que la piel no se rompa.

Estos sistemas son diseños personalizados, ya que en nuestra experiencia cada producto tiene sus propias características de manipulación. Todos nuestros sistemas pueden integrarse con los de fabricantes de equipos originales, por lo que podemos ofrecerle soluciones completas llave en mano.